Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

INTERNACIONALES

5 de marzo de 2021

Estados Unidos registró menos de 40.000 casos por primera vez en cinco meses

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La cifra volvió a bajar a los niveles de antes de las celebraciones de Acción de Gracias, en noviembre, y Navidad, cuando los viajes y las reuniones provocaron una mayor propagación del virus.

Estados Unidos registró menos de 40.000 casos diarios de coronavirus en las últimas 24 horas, su cifra más baja en cinco meses, según el recuento de la Universidad local Johns Hopkins.

Esta cifra alcanzó un máximo de casi 300.000 nuevos casos el 8 de enero en el país más afectado por la pandemia, con más de medio millón de muertos por la enfermedad.
 

Desde que se detectó el primer caso de coronavirus en Estados Unidos, 28,9 millones de personas se contagiaron la enfermedad


Pero ahora volvió a bajar a los niveles de antes de las celebraciones de Acción de Gracias, en noviembre, y Navidad, cuando los viajes y las reuniones provocaron una mayor propagación del virus en Estados Unidos.

Otra señal alentadora mientras el país sigue su campaña de vacunación, es que las muertes y hospitalizaciones diarias por coronavirus también se redujeron.

Actualmente, se están administrando tres vacunas contra el virus en el país, y el Gobierno del presidente Joe Biden dice que la campaña para vacunar a 100 millones de personas en sus primeros 100 días de su mandato está adelantada.

Pero en medio de las buenas noticias, algunos estados están levantando las restricciones de pandemia, como la obligación de portar mascarilla.

Biden calificó estas medidas de prematuras y peligrosas.

Desde que se detectó el primer caso de coronavirus en Estados Unidos, 28,9 millones de personas se contagiaron la enfermedad, de las cuales 520.000 murieron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!