Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES/CHACO

5 de marzo de 2021

Desbaratan un kiosco donde se vendía droga

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En un allanamiento en el barrio Fidelidad de General San Martín, efectivos de la Policía del Chaco secuestraron cocaína, dinero y una balanza. Una mujer de 27 años fue detenida por infracción a la ley de estupefacientes.

Los efectivos de la División Drogas de San Martin, mediante distintas practicas investigativas, obtuvieron información precisa de que en el barrio Fidelidad, en un domicilio funcionaba como kiosco de drogas.

Realizaron recorridas por el lugar y emplazamientos de vigilancia, tras varios días de recabar información por la zona obtuvieron la dirección exacta, solicitaron allanamiento.

Según el parte policial, el jueves por la anoche alrededor de las 21, con el mandamiento judicial en mano se dirigieron al lugar investigado. Allí fueron atendidos por la principal moradora una mujer de 27 años. Tras la lectura del documento comenzaron con el registro del inmueble.

En un sector  del domicilio hallaron una pequeña cantidad de cocaína,  varios recortes de polietileno, una balanza digital, y la suma de $4330 pesos. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de los elementos y los dos teléfonos celulares.

La mujer de 27 años fue notificada de su aprehensión por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!