Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES/CHACO

4 de marzo de 2021

Policía fue escrachado por cámaras de seguridad cuando robaba en Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre fue captado por las cámara de seguridad de al menos dos kioscos a los que intentó roba durante esta madrugada. Gracias a esta tecnología se pudo precisar que el delincuente era miembro de Policía con prestación de servicios en Comisaría Primera Metropolitana.

En el primer video se ve claramente el intento de robo. Por desgracia del "poliladron", su rostro quedó registrado por las cámaras de seguridad, aunque finalmente no pudo llevarse nada, ya que la persona que lo atiende, al ver el arma de fuego, corre hacia adentro de las instalaciones, resguardándose.

Una hora después, el oficial decide asaltar otro kiosco, repitiendo las mismas conductas que en el primer caso. Se anuncia como un cliente y cuando el encargado se acerca a las rejas del kiosco, el oficial exhibe el arma, exigiendo dinero. Al estar del otro lado de las rejas, los empleados de ambos kioscos deciden simplemente alejarse.

Finalmente el sujeto armado no logra cometer ningún delito, aunque gracias a la intervención a la División Cibercrimen y el análisis de las secuencias fílmicas, se pudo establecer la identidad de la persona buscada. Con la directiva de la Fiscal en Turno se notificó aprehensión al detenido, el secuestro de una pistola 9 mm, marca Bersa Thunder Pro, provista por repartición policial y una motocicleta marca Honda modelo Tornado 250 c.c, color roja y blanca, utilizada para cometer los delitos.

DiarioNorte.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!