Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

4 de marzo de 2021

Policía fue escrachado por cámaras de seguridad cuando robaba en Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre fue captado por las cámara de seguridad de al menos dos kioscos a los que intentó roba durante esta madrugada. Gracias a esta tecnología se pudo precisar que el delincuente era miembro de Policía con prestación de servicios en Comisaría Primera Metropolitana.

En el primer video se ve claramente el intento de robo. Por desgracia del "poliladron", su rostro quedó registrado por las cámaras de seguridad, aunque finalmente no pudo llevarse nada, ya que la persona que lo atiende, al ver el arma de fuego, corre hacia adentro de las instalaciones, resguardándose.

Una hora después, el oficial decide asaltar otro kiosco, repitiendo las mismas conductas que en el primer caso. Se anuncia como un cliente y cuando el encargado se acerca a las rejas del kiosco, el oficial exhibe el arma, exigiendo dinero. Al estar del otro lado de las rejas, los empleados de ambos kioscos deciden simplemente alejarse.

Finalmente el sujeto armado no logra cometer ningún delito, aunque gracias a la intervención a la División Cibercrimen y el análisis de las secuencias fílmicas, se pudo establecer la identidad de la persona buscada. Con la directiva de la Fiscal en Turno se notificó aprehensión al detenido, el secuestro de una pistola 9 mm, marca Bersa Thunder Pro, provista por repartición policial y una motocicleta marca Honda modelo Tornado 250 c.c, color roja y blanca, utilizada para cometer los delitos.

DiarioNorte.com

COMPARTIR: