Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.5°

Despejado

POLICIALES

4 de marzo de 2021

Murió una beba de 3 años en Sáenz Peña e investigan los motivos

En primera instancia, la autopsia muestra "hematomas y dilatación anal"

Una beba de 3 años oriunda de Quitilipi falleció en la tarde de ayer luego de ingresar al hospital de la localidad en “grave estado de salud”, lo que motivó su derivación al hospital de Sáenz Peña, donde se produjo el deceso un par de horas más tarde por un cuadro de “paro cardiorrespiratorio”, según reportaron desde la Policía. 

 

La menor habría arribado junto a su madre de 20 años al hospital local, y aseguran que fue trasladada “en forma urgente en ambulancia” a la ciudad termal luego de ser examinada. Asimismo, en el parte policial señalaron que la niña había sido diagnosticada en primera instancia con “hematomas y dilatación anal”. 

 

Desde la Policía también señalaron que se consultó con la Fiscalía de Investigaciones N° 1 las medidas a seguir, desde donde habrían determinado que los padres “continúen en libertad a espera de resultados de necropsia”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!