Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

22 de diciembre de 2022

Invitan a la “Expo Navidad”, este jueves y viernes en la Plaza Belgrano

Con la cercanía de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Resistencia invita a los vecinos a disfrutar del festival Expo Navidad previsto para este jueves 22 y viernes 23 de diciembre en la plaza Belgrano, desde las 18 horas.

En el espacio público de avenida Paraguay y French los vecinos podrán recorrer los distintos stands de emprendedores locales para elegir regalos para Navidad, de buena calidad y a precios accesibles. Al mismo tiempo, podrán degustar la mejor cerveza artesanal ofrecida por productores locales junto a los foodtrucks con su variada gastronomía.

En cuanto a las propuestas artísticas, la plaza Belgrano vibrará con la actuación de bandas musicales y los sonidos a cargo de DJs de lujo. También se realizarán espectáculos a cargo de academias de baile y los presentes podrán escuchar un show de trap.

“La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y queremos que los vecinos se preparen para esta fecha especial con un festival al que no le faltará nada y que será ideal para pasar la tarde noche en familia y con amigos”, señaló el subsecretario de Desarrollo Local, Diego Ríos.

COMPARTIR: