Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:42 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

15 de noviembre de 2022

Gustavo Martínez entregó nuevos kits de indumentaria para trabajadores municipales

Con la asignación de 287 nuevos kits de indumentaria para el turno noche, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, completó la entrega de ropa para 700 trabajadores y trabajadoras municipales de la Dirección General de Limpieza en la sede de dicha área.

El conjunto de ropa estuvo compuesto por camisas, remeras, pantalones y borceguíes con punta de acero, y es la cuarta vez que los empleados y empleadas comunales reciben prendas para prestar servicios con indumentaria adecuada y sean fácilmente reconocibles para los vecinos y vecinas de Resistencia.

Gustavo Martínez sostuvo que “la idea es que los trabajadores y trabajadoras municipales tengan identidad con la gestión y dispongan de elementos que hacen a la seguridad y prevención en su labor”.

En igual sintonía, indicó que “en menos de 3 años se pudieron realizar 4 entregas de kits de indumentaria de trabajo con recursos propios del Municipio y se seguirá haciendo cada 6 meses”.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó que “se priorizó a los empleados y empleadas municipales que están todo el día prestando servicio en la vía pública”, y agregó que “el objetivo es llegar a cada área para brindar seguridad a los trabajadores y trabajadoras y dotar de una identidad para que los vecinos y vecinas los puedan distinguir”.

Los agentes municipales que recibieron las prensas se dedican a la recolección domiciliaria y no convencional de residuos, desmalezado y blanqueamiento de cordones.

COMPARTIR: