Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

5 de noviembre de 2022

Los “fierros” vuelven a llenar de vida el Autódromo Yaco Guarnieri

El programa de carreras incluye a categorías provinciales y de Santa Fe: Clase 1, Clase 2, TC4000, Monomarca Fiat y Fórmula del Nordeste. El evento será este sábado 5 y domingo 6, con entrada libre y gratuita.

El Autódromo Municipal de Resistencia, Santiago Yaco Guarnieri, ya está preparado para una nueva fiesta tuerca que tendrá lugar este fin de semana. El programa de carreras incluye a categorías provinciales y de Santa Fe: Clase 1, Clase 2, TC4000, Monomarca Fiat y Fórmula del Nordeste.

En una nueva apuesta a la revitalización del autódromo de la ciudad, la gestión encabezada por el intendente Gustavo Martínez impulsa, con entrada totalmente libre y gratuita, la realización de una nueva fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo. Se espera que este espacio emblemático y valorado a nivel nacional, vuelva a vivir jornadas multitudinarias como las que se repiten desde su reapertura; algo que alcanzó su punto más alto con la llegada del Top Race V6.

Durante el lanzamiento de este nuevo encuentro, el intendente Martínez volvió a destacar la intención de seguir posicionando a Resistencia en toda la región con espectáculos deportivos, culturales y artísticos; destacando en ese punto al deporte motor como una pasión instalada que moviliza a miles de familias en el norte del país.

Según la planificación, ya el viernes se empezarán a ver a los equipos llegando para instalarse y preparar todo de cara al fin de semana. El sábado ya se espera una amplia actividad entre las pruebas, clasificaciones y competencias que se suman por la variedad de categorías que se van a presentar.

Esta sería la penúltima presentación de este tipo en el autódromo de la ciudad en este 2022, ya que el programa prevé una última fecha que tendría lugar en el mes de diciembre.

COMPARTIR: