Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

5 de noviembre de 2022

Este sábado empieza el festival gratuito de cerveza artesanal: habrá más de 200 estilos de cerveza y cantarán Los Tipitos

Hoy, con entrada libre y gratuita, arranca la 6ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero. El evento inicia a las 18 y a las 21 tocan Los Tipitos, mientras que este domingo las actividades comienzan a las 17 y el show principal será Iván Noble a las 19:45.

El festival cervecero gratuito es organizado por la asociación de Cerveceros del Litoral y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, y tiene la presencia de 45 empresas y emprendimientos locales que ofrecerán más de 200 estilos diferentes de cerveza. Habrá happy hour hasta las 20 horas.

El predio contará con un patio gastronómico, foodtrucks, barberos, tatuadores y el "Camino de Emprendedores y Artesanos". También se suman propuestas para todas las edades con el "Espacio de las Infancias", situado en la cancha de handball y básquet, donde se llevará a cabo un show especial de Chaque el Circo, con el Payaso Pochosky a la cabeza, la pista de Educación Vial y varios castillos inflables.

Asimismo, este sábado estarán pasando música los DJs Axel Godoy, Arturo Fabiani, Fer Báez y Luciano Pérez, entretanto que mañana se presentarán los DJs Flor Oviedo y Tommy Cáceres, y actuarán Not Criu y Vistara b2b - Leo Tours.

COMPARTIR: