Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

1 de noviembre de 2022

Tour birrero en la previa del Festival de la Cerveza Artesanal

Mañana miércoles 2 se realizará el Tour Birrero, una propuesta del municipio de Resistencia para conocer el camino de la cerveza artesanal. La propuesta es recorrer fábricas chaqueñas con los programas Subite a la bici y el colectivo de Resi Tour.

La propuesta es gratuita y abierta a quienes quieran sumarse. Subite a la bici sale a las 19:30 de la Plaza 9 de julio, en la esquina de Santiago del Estero y Donován; mientras que el colectivo de Resi Tour saldrá del Domo del Centenario a las 18 y tiene una capacidad de 20 personas. 

El camino de la cerveza artesanal recorrerá cinco fábricas locales: Capataz, Alfa, Ad Libitum, El Perro y Skull. 

Estas actividades son la previa al 6º Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia, que se vivirá el sábado 5 y domingo 6 en el Parque Intercultural 2 de Febrero. Allí habrá más de 50 cervecerías que ofrecerán 200 estilos de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Santa Fe. Además de buenas cervezas, habrá buena comida con 20 food trucks; feria de emprendedores; espectáculos y espacios de recreación para la infancia; stands de tatuadores y barberías; DJs; bandas locales y a actuación de Los Tipitos e Iván Noble, con la conducción de Bebe Contepomi.  

La organización está a cargo de Cerveceros del Litoral, con el apoyo del municipio de Resistencia. Recordemos que este festival nació hace seis años atrás (descontando el 2020 de pandemia), por una iniciativa de la asociación de cerveceros artesanales con el apoyo de Jorge Capitanich, que en ese entonces estaba al frente del municipio capitalino, y buscaba apoyar a los emprendedores chaqueños. 

COMPARTIR: