Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

1 de noviembre de 2022

Prorrogaron hasta el 15 de noviembre el plan de pagos para deudas por multas con importantes descuentos

La Municipalidad de Resistencia implementó un Plan Excepcional de Pago de multas contravencionales con importantes descuentos de hasta el 50% del valor de la multa por pago de contado y el 100% de quita de intereses. La iniciativa se extendió hasta el 15 de noviembre.

Desde la Subsecretaría de Hacienda aclararon que las infracciones, ya sean en los ámbitos administrativos o judiciales, podrán ser abonadas a través de cualquiera de los medios de pago que ofrece el Municipio.

Los interesados podrán acercarse con documento nacional de identidad y CUIT, a las oficinas de la Dirección General Tributaria o al Juzgado de Faltas. Después de revisar y evaluar la situación del contribuyente, se imprimirá la factura que podrá ser pagada con cualquiera de los medios de pago.

Asimismo, se pueden efectuar los pagos de manera presencial en la casa central de la Caja Municipal y varios módulos municipales, ya sean en efectivo o con tarjetas de débito y crédito. Las dependencias donde se puede abonar son la Dirección General de Tributaria, ubicada en la dirección Monteagudo al 175, en los horarios de 7 a 13 y 13:30 a 17; y en el Juzgado de Faltas Municipal, situado en Saavedra al 420, de 7 a 11:30 y de 15 a 17.

OTRAS FORMAS DE PAGO
Además, autoridades de la Secretaría de Haciendas y Finanzas remarcaron que existe la posibilidad de pagar mediante la aplicación gratuita "Pago en casa caja municipal", como así también por Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

A lo que se suma www.resistencia.gob.ar, Pagos Simples, a través de la generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago).

Por último, Tarjeta Tuya también se adhirió a esta propuesta.

COMPARTIR: