Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

18 de octubre de 2022

“Chaque el Circo” hará funciones en cada jornada de la Feria Iberoamericana del Libro

La ciudad de Resistencia vive la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2022 en el Domo del Centenario y se proponen variadas actividades culturales hasta el domingo 23 de octubre. Parte de esas propuestas para toda la familia es el conjunto de artistas, malabaristas y acróbatas que conforman el show de “Chaque el Circo”.

Esta iniciativa circense está presente en cada jornada de la FIL hasta el cierre del 23 de octubre siempre en el horario de las 19, con más de 10 artistas en escena de primer nivel.

En el sector del Espacio de las Infancias, “Chaque el Circo” cuenta con la coordinación del payaso Pochosky y junto a él participan acróbatas y equilibristas que ofrecen un espectáculo que tuvo gran aceptación en los distintos barrios de Resistencia, con funciones gratuitas destinadas a toda la familia.

Otras actividades

Además de poder recorrer la feria y adquirir libros con importantes descuentos, este martes 18, a las 17 horas se realizará un Tributo a María Elena Walsh, habrá función de títeres de guantes a cargo de “La Juguetería”; a las 17:30 será el turno de los titiriteros que darán vida a “Nalá y Doña Brigada” y a las 18 llegará el momento del espacio de Revolución Poética.

También se desarrollarán actividades tales como un collage analógico por parte de Inspiración Surrealista; el Té del rompecabezas “Memorias en movimiento”; la iniciativa “Jugando conozco mis derechos” por parte de la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, a cargo de Valeria Cruz; y el maquillaje artístico proporcionado por la Escuela Municipal de Arte (EMA).

COMPARTIR: