Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

3 de marzo de 2021

Sager reconoció el esfuerzo de la legislatura por lograr “una síntesis” entre 41 postulantes para la Defensoría del Pueblo

Tras la elección de Bernardo Voloj y Víctor Hugo Maldonado como Defensor del Pueblo y Adjunto respectivamente, el presidente de la Legislatura chaqueña celebró que el parlamento lograra los consensos necesarios luego de cuatro intentos fallidos de alcanzar el quórum para la selección.

“Es el final de un proceso que se dio durante todo el 2020 condicionados por la pandemia, pero que se pudo llevar adelante con una activa participación de 41 postulantes, audiencias públicas de varios días, incluso con utilización de la virtualidad para los candidatos que estaban alejados de Resistencia”, precisó Sager. 

 

La votación de este miércoles pudo superar el piso de los 22 votos aprobatorios para cada uno de los cargos en juego –hubo 25 tanto para Voloj como para Maldonado, quien ya había sido Defensor del Pueblo Adjunto en la gestión previa– y con ello se logró reactivar un órgano constitucional que no tenía titular desde abril del año pasado. 

 

“Se pudo encontrar la síntesis, el acuerdo entre todas las fuerzas que componemos la Legislatura. Habrá que discutir a futuro, y hay cuatro años para hacerlo, si son viables otras metodologías de selección menos engorrosas, si el voto directo es la forma adecuada, etcétera. Pero hoy termina una etapa y la institución de la Defensoría del Pueblo, que ha brindado un importante servicio a los chaqueños y chaqueñas, vuelve a tener autoridades constituidas”, ponderó.

 

Por último, el presidente de la Cámara de Diputados reconoció el esfuerzo de los y las 41 postulantes, así como el denodado trabajo de la comisión legislativa que analizó cada legajo, los antecedentes y las condiciones de cada uno, y a los legisladores que desde los distintos bloques encontraron “la síntesis necesaria”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!