Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 11:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

12 de octubre de 2022

El fin de semana vuelven los mercados populares con opciones por el Día de la Madre

Los emprendedores estarán comercializando sus productos el viernes y sábado por la mañana, en sus espacios habituales de las plazas Paseo Sur y de la Integración de Resiste

El Ministerio de Desarrollo Social realizará, este fin de semana en Resistencia, dos Mercados Populares por el Día de la Madre. La propuesta permite la comercialización de productos enteramente elaborados en la provincia, de manera directa de las y los emprendedores a las y los consumidores.

Los Mercados Populares se desarrollarán el viernes 14 en Plaza Paseo Sur (Avenida Belgrano y Falucho) y sábado 15 en Plaza de Ia Integración (Avenidas 9 de Julio y España), ambas jornadas de 9.30 a 13.30. En esta oportunidad, la oferta estará centrada en opciones para los festejos y regalos por el Día de la Madre.

Para estimular la afluencia, la Subsecretaría de Transporte establece el pasaje de colectivos gratuitos a través de las líneas de colectivos 110 y 106 B, que estarán disponibles en dos frecuencias horarias: 9 y 12 horas.

La iniciativa de los Mercados Populares, además fortalece el trabajo autogestivo y se posiciona como una opción para estimular el consumo a buen precio. En ellos, vecinas y vecinos, pueden encontrar cortes de distintas carnes manufacturados, verduras y hortalizas, panificados y pastas, conservas, artesanías y productos de regalería.

Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, acercarse a Formosa 634 de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, correo electrónico emprendemostodos@chaco.gob.ar, teléfono al 362-4742371.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!