Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

8 de octubre de 2022

Por calle Colón la policía demoró a un motochorro que le robó la cartera a una mujer

La víctima del robo fue una mujer de 27 años a quien el motochorro le sustrajo su cartera que contenía la suma de 12 mil pesos.

Ayer en horas de la tarde el personal motorizado COM logró detener la marcha de una motocicleta en la que circulaba un joven y que segundos antes le había arrebatado la cartera a una mujer.

El intento de robo se dio el pleno centro de la ciudad de Resistencia, por la calle Colón, momento en que los agentes policiales fueron testigos del hecho. Seguidamente, iniciaron una persecución y el motochorro al darse cuenta de esa acción decidió arrojar la cartera.

Pese a eso, metros más adelante fue detenido. Allí, los efectivos lo identificaron como un joven de 17 años y le secuestraron una moto marca Honda Biz. Al revisar la cartera, los agentes confirmaron que en su interior contenía la suma de 12 mil pesos.

Finalmente, el motochorro fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Primera, lugar donde también se hizo presente la víctima del robo una mujer de 27 años.

COMPARTIR: