Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CHACO

3 de marzo de 2021

Siniestro vial fatal en Las Breñas: mujer falleció y su beba se encuentra hospitalizada

Ocurrió este miércoles entre una moto y una camioneta. La conductora de menor porte falleció camino al hospital, iba acompañada por su beba de 6 meses que está hospitalizada.

Agentes policiales breñenses concurrieron este mediodía hasta un siniestro vial de carácter fatal, que sucedió en avenida Sarmiento y ruta provincial 6, se informó desde la Policía del Chaco. Allí, observaron una Toyota Hilux con acoplado cisterna conducido por un hombre de 53 años, en tanto el otro participe fue una motocicleta 110 cilindradas, guiada por una ciudadana de 28 años y acompañada por su hija de 6 meses.

 

Rápidamente, la mujer junto a su hija fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital local para ser atendidas. “Pero Jaqueline Mamouse de 28 años, dejo de existir camino al hospital, en tanto la bebe se encuentra internada”, agrega el parte policial.

 

En el lugar, se hizo presente personal División  Patrulla vial y Tránsito  Urbano, quienes realizaron el Test de alcoholemia, arrojando 00,00 para el hombre de la camioneta. Quedando demorado, hasta que determinen su situación legal. Por último, consultaron con la Fiscalía en turno dispuso que los rodados involucrados en el accidente sean secuestrados y que el cuerpo de la mujer sea llevado a la morgue y luego entregado a sus familiares.

 

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!