Sábado 7 de Marzo de 2026

2 de octubre de 2022

Hasta mañana continúa la Fiesta del Teatro en Sáenz Peña

Desde el viernes cuando dio inicio la fiesta el público respondió positivamente colmando las instalaciones de cada uno de los espacios culturales, no solo de teatristas, sino amantes del teatro dio inicio la presentación de obras en el marco de la 36° Fiesta Nacional del Teatro que tiene a Sáenz Peña como una de las sub sedes junto con otras localidades.

Desde el inicio los tres espacios culturales, Sala Septiembre, La Usina Espacio y el Centro Cultural Municipal vieron colmadas sus capacidades. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron a pleno la presentación de obras de distintas provincias y del Chaco también.

Esta  fiesta  reúne a lo mejor de cada provincia con la participación de más de 600 teatristas del país  y más de 90 obras teatrales propiciando el encuentro entre artistas de todo el país  con un público que llega desde muchos lugares para ser parte de esta fiesta.

La programación de la fiesta del teatro continúa este domingo con tres obras "Piel Y Hueso" de San Luisa partir de las 20 horas en el Centro Cultural Municipal, a las 21 en el Teatro La Usina Espacio con "Brisas en La Siesta" de Catamarca y a las 21:30 en Sala Septiembre: "Cuenca Todo Debajo"

El cierre será este lunes 3 de octubre a las 15 horas en Sala Septiembre con la obra "Mundo Bilina" de Buenos Aires.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Sameep no cobrará el servicio a las localidades afectadas mientras dure la turbiedad en el agua

La contingencia se produjo tras los trabajos realizados en el Segundo Acueducto, los cuales provocaron que se remuevan sedimentos de las cañerías.

Causa de la niña abusada que se quitó la vida: denunciaron a su madre y el fiscal asegura que no hay pruebas contra el padrastro

La adolescente que fue víctima de abuso sexual en la infancia se quitó la vida en Navidad, la denuncia radicada por su madre da cuenta que el padrastro la hostigaba desde la cárcel, pero la fiscalía no encontró nada.

Histórico: Fuerte Esperanza ya recibe agua potable de red del Acueducto de El Impenetrable

Forma parte de la obra que abastecerá agua potable a cinco localidades de la zona y a varios parajes. Las redes de distribución domiciliarias ejecutadas por Sameep están en la etapa final de su ejecución.