Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:51 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Operativos nocturnos en Resistencia: detectaron 19 casos de alcoholemia positiva

En el marco del Plan de Ordenamiento y Prevención Vial que lleva a cabo el municipio de Resistencia, se efectuaron dispositivos móviles con presencia en corredores nocturnos y en otros puntos estratégicos durante el fin de semana.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, informó que este fin de semana se trasladaron 11 automóviles de los cuales seis fueron por alcoholemia positiva y 23 motovehículos de los cuales 13 fueron por manejar tras haber bebido alcohol. A esto se suma un total de 121 Actas de infracciones y 18 actas de citación.

Breard recordó que la tolerancia en alcoholemia es cero y remarcó que “así lo establece la ordenanza Nº 13.812 del Código Único de Tránsito y Transporte, que incluye la exigencia de alcoholemia 0 a todos los conductores de vehículos”.

Con respecto a la documentación exigible para poder circular, Breard recalcó que la documentación obligatoria para circular, es la Licencia de Conducir vigente, Cédula del Automotor, comprobante de Seguro, y la RTO (revisión técnica obligatoria) vigente, en el caso que falte algunos de estos documentos se procede a la sanción correspondiente y remoción del vehículo.

COMPARTIR: