Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LEGISLATURA

23 de septiembre de 2022

Acompañamiento de la Legislatura a egresados de la Especialización en Docencia Policial

La diputada Alicia Azula participó del Acto de Colación de la primera cohorte del Postítulo "Especialización Docente de Nivel Superior en Docencia Policial", llevado a cabo en el Salon Obligado de Casa de Gobierno. El mismo fue organizado por la Dirección del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, y declarado de interés educativo, legislativo y provincial por Resolución 1573/22 del poder Legislativo.

Los 45 egresados obtuvieron el título de Especialistas Docentes de Nivel Superior en Docencia Policial, en un acto encabezado por el Ministro de Educación, Aldo Lineras; la Ministra de Justicia y Seguridad, Gloria Zalazar; y el Jefe de Policía de la provincia, Cro. Gral. (R) Ariel Acuña encabezaron el acto junto a la Directora de Educación Policial, Cro. Silvia García.

Azula destacó: “me parece sumamente importante estar presente en este acto, como miembro de la Comisión de Educación de la Legislatura y como docente” y se hizo eco de lo expresado por el Ministro Lineras, en relación a la relevancia de esta especialización para el personal de seguridad que se desempeña en el ámbito de la formación policial.

“Es cierto que muchos se pueden parar y a veces dar una cátedra de algo específico a la función que cumplen, pero tienen que tener las herramientas pedagógicas para poder transmitir sus conocimientos con excelencia” sostuvo la legisladora, “ todos tenemos expectativas en tener la mejor policía posible para que nos cuiden y me parece que este es un paso importante en ese sentido, así que estoy muy contenta de acompañar”.

COMPARTIR: