Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

23 de septiembre de 2022

La Selección pone primera en Estados Unidos: lo que debés saber

La Selección Argentina enfrentará este viernes 23 de septiembre, desde las 21, a Honduras, como parte del primero de los dos amistosos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que tendrá a Messi en el once inicial, jugará en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, y será transimitido por TyC Sports. Conocé todo lo que debés saber.

CÓMO LLEGAN LA SELECCIÓN ARGENTINA Y HONDURAS AL AMISTOSO

La Albiceleste llega a este compromiso tras golear en junio a Estonia por 5-0 en el estadio El Sadar, en Pamplona, España, con una gran actuación de Lionel Messi, quien convirtió todos los goles. Días atrás se había impuesto por 3-0 a Italia y se consagró campeón de la Finalissima.

La Bicolor, por su parte, viene de derrotar por 2-1 a Canadá en junio, gracias a los tantos de Kevin López y Kervin Arriaga, en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial, en el cual estará ausente.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa.

EL POSIBLE ONCE DE HONDURAS
Harold Fonseca; Maylor Núñez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga; Romell Quioto, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Romell Quioto.

¿CÓMO ESTÁ EL HISTORIAL ENTRE AMBAS SELECCIONES?
La Selección Argentina y Honduras se enfrentaron tan solo 2 veces, con muchos años de diferencia: el primer encuentro fue en 2003 con victoria de visitante por 3-1 para los dirigidos por Marcelo Bielsa; el otro, un amistoso en 2016 donde La Albiceleste se llevó un 1-0 con un gol de Gonzalo Higuaín.

COMPARTIR: