Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 08:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

23 de septiembre de 2022

Falta un día para que Resistencia vibre con el “Resi fest” en el Autódromo

En el Autódromo Yaco Guarnieri, este sábado 24 de septiembre tendrá lugar el Resi Fest, un espectáculo a beneficio impulsado por el municipio de Resistencia, la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria y Reserva Eventos. El show iniciará a las 18 y se extenderá durante ocho horas con música en vivo de artistas locales y de renombre nacional como El Polaco, Miranda, Turf y la DJ Cele Arrabal.

Cabe resaltar que las entradas se podrán comprar y canjear en la puerta del evento, este mismo sábado.

La entrada general se puede canjear por 1 kilo de yerba, uno de azúcar y otro de leche en polvo en la entrada del evento.

Para los que deseen abonar pueden conseguir las entradas a un valor de $3000 (campo) y $5000 (palco), en los Delidrinks de Perón al 214, Misionero Klein al 185, Ayacucho al 68, avenida Sarmiento al 1300, avenida Mac Lean al 1001, Ruta 16 en el kilómetro 15.5, Castelli y Calle 19 y avenida Italia al 2242. Los tickets también se pueden encontrar en el local 70 de Estética del Sarmiento Shopping, en el local E de Miroslav en Brown al 19, en el Kiosco Charly ubicado en la esquina de Donovan y Santiago del Estero. En Fontana las entradas se pueden comprar en avenida 25 de mayo al 4450 y en Barranqueras en Brown al 4202.

El espectáculo tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands cerveceros y food trucks.

Desde el inicio de la gestión, Resistencia impulsa este tipo de acciones con el objetivo de trabajar en conjunto con el sector público y privado para potenciar a la ciudad como un polo turístico en el norte argentino, lo que favorece al desarrollo y crecimiento de la hotelería, gastronomía y emprendedurismo motorizando la economía local.

En este caso, se suma un fin solidario, ya que parte de lo recaudado y recolectado será donado a organizaciones barriales, sociales, culturales, deportivas y educativas para diagramar acciones junto a ellas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!