Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 23:32 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

15 de septiembre de 2022

Perseguía a un ladrón con su auto, perdió el control y terminó incrustado en un comercio

Ocurrió a las 6.30 de este jueves, en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey, en Fontana. El auto despistó cuando intentaba alcanzar a un delincuente que viajaba en moto. Una mujer resultó lesionada.

Un automovilista terminó incrustando su vehículo en un comercio tras protagonizar una persecución a un motochorro. Ocurrió en la mañana de este jueves, en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey, en Fontana.

Según informó la policía, a las 6.30 se tomó conocimiento a través del sistema 911 de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar constataron que un automóvil Citroen C4 chocó contra un local comercial.

El conductor del rodado, un hombre de 34 años, aseguró que minutos antes, cuando salía de su casa para ir a trabajar, observó cómo dos sujetos a bordo de motocicleta 110 c.c. robaron el teléfono celular a su vecino. Por este motivo inició una persecución de los delincuentes por Pasaje Augusto Rey. Al llegar a la intersección con avenida Alvear, los sujetos giraron con dirección a Cacuí, pero el automovilista no alcanza a frenar y chocó contra el comercio. Su pareja, de 34 años, que viajaba como acompañante, resultó lesionada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!