Domingo 8 de Marzo de 2026

15 de septiembre de 2022

Perseguía a un ladrón con su auto, perdió el control y terminó incrustado en un comercio

Ocurrió a las 6.30 de este jueves, en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey, en Fontana. El auto despistó cuando intentaba alcanzar a un delincuente que viajaba en moto. Una mujer resultó lesionada.

Un automovilista terminó incrustando su vehículo en un comercio tras protagonizar una persecución a un motochorro. Ocurrió en la mañana de este jueves, en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey, en Fontana.

Según informó la policía, a las 6.30 se tomó conocimiento a través del sistema 911 de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar constataron que un automóvil Citroen C4 chocó contra un local comercial.

El conductor del rodado, un hombre de 34 años, aseguró que minutos antes, cuando salía de su casa para ir a trabajar, observó cómo dos sujetos a bordo de motocicleta 110 c.c. robaron el teléfono celular a su vecino. Por este motivo inició una persecución de los delincuentes por Pasaje Augusto Rey. Al llegar a la intersección con avenida Alvear, los sujetos giraron con dirección a Cacuí, pero el automovilista no alcanza a frenar y chocó contra el comercio. Su pareja, de 34 años, que viajaba como acompañante, resultó lesionada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Incorporan a 22 agentes de comunidades originarias a la Policía del Chaco

Desde el Ministerio de Seguridad resaltaron el valor de la inclusión real en la fuerza policial.

Zdero entregó viviendas en Concepción del Bermejo y destacó la finalización de obras

Las casas fueron sorteadas públicamente y forman parte de un plan de recuperación de obras abandonadas.

Desde febrero, la Policía del Chaco actualiza los aranceles oficiales para trámites y certificaciones

Los nuevos valores comenzarán a regir el 1 de febrero de 2026 en toda la provincia e incluyen certificados personales, verificaciones vehiculares y actas administrativas.