Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 13:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

14 de septiembre de 2022

Millonario robo en el centro de Resistencia: se llevaron más de un millón de pesos de una trafic estacionada

El hecho fue denunciado por un hombre de 47 años, quien afirmó ser chofer del rodado ya que es un vehículo de la empresa para la que trabaja. Continúan las investigaciones del caso.

En la mañana del lunes, cerca de las 9:30, una llamada al 911 alertó a los agentes sobre el robo a un vehículo estacionado sobre en calle Juan Domingo Perón y Donovan, en la ciudad de Resistencia. 

En mayor detalle, un hombre de 47 años, quien se presentó como chofer, comentó a la policía que durante la noche había dejado una trafic blanca, tipo furgoneta, de la empresa donde trabaja estacionada en la vía pública. Es así que, al revisar el vehículo, se percató de que habían sido robado el dinero que llevaba en el interior. 

Ampliando la denuncia, el chofer y un joven chino identificado como Li Jin Rong de 28 años, el propietario del rodado, expresaron que en el interior de la trafic había una caja con $3.000.000. La caja fue violentada y se habían llevado la mitad del dinero y cheques valuados en 600 mil pesos. 

Por otra parte, cabe destacar que la traficc no presentaba signos de violencia.

Como parte de la investigación, titular de la Fiscalía de Inv. Penal N° 14 Dr. Francisco Asis de Obaldía Eyseric, dispuso el de los damnificados para realizar las diligencias de rigor, hasta tanto se resuelva su situación, y en cuanto al dinero en efectivo, que sea secuestrado en la causa.

Arribó al lugar personal de la Sección Rastros, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Se labró Acta de Constatación y Secuestro en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!