Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

15.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Resistencia: secuestraron 53 vehículos y notificaron a un conductor que se subió a la grúa municipal

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, reportaron este lunes que un total de 53 vehículos fueron removidos al depósito municipal, “detectándose 25 casos de alcoholemia positiva”.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, informó que este domingo los agentes vivieron momentos de tensión con un infractor que subió a la plancha de la grúa e ingresó a su vehículo para evitar la remoción: “Se trabajó de una forma profesional con la intervención de los agentes a cargo y la jueza de faltas municipal Matilde Campias, para evitar inconvenientes y poder avanzar en este procedimiento. El ciudadano, no contaba con la documentación correspondiente por lo cual se procede a la remoción del vehículo según lo establece la norma”. “Cabe aclarar que entorpecer un procedimiento conlleva a sanciones más graves, generando más multas contravencionales y un costo mayor al retirar la unidad. Por lo cual pedimos a los conductores evitar estas conductas desaprensivas que no hacen más que agravar la situación”, agregó.

Por último Breard detalló: “Además, el Sábado y hemos detectado 11 motos, 9 autos y 6 casos de alcoholemia positiva. Mientras que éste Domingo hubo 18 motos, 15 autos y 19 casos de alcoholemia positiva, arrojando un total de Alcoholemias Positivas en ambos días de 25, sobre un total 53 vehículos secuestrados y 19 licencias retenidas por faltas graves”.

 

COMPARTIR: