Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 13:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

12 de septiembre de 2022

Este lunes, el programa “mi mascota” que impulsa resistencia continúa en el Barrio 13 de Diciembre

El programa gratuito de castración de perros y gatos que lleva adelante Resistencia, comenzará la semana con su tercera jornada en la intersección de Miguel Delfino y avenida Independencia. El programa continuará los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 en el barrio Santa Rita.

La atención, que se inicia a las 8 y por orden de llegada, es desarrollada por profesionales veterinarios que operan en el quirófano móvil creado por el municipio, para realización de las esterilizaciones a las mascotas.

Para aquellos vecinos o vecinas que enfrenten problemas de movilidad podrán ser asistidos por “motoambulancias” para el traslado de su mascota hacia el lugar de atención y luego regresarlo al domicilio donde vive.

“Mi Mascota” está dirigida a perros y gatos desde los 6 meses de vida; los que deben conservar un ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. El protocolo también dispone que los perros deben asistir con collar, correa y, en caso de ser necesario, bozal. Por su parte, los gatos deben llegar en una caja, jaula o mochila.

En cualquiera de los casos, se solicita que los vecinos y vecinas concurran con una manta para poder contener y abrigar a su mascota luego de la práctica quirúrgica.

PRÓXIMOS DESTINOS

Los próximos destinos del programa en lo que queda del mes de septiembre, son los siguientes:

- 13, 14 y 15, en la intersección de las calles Ezequiel y Cubells del barrio Santa

Rita.

- 16, 19 y 20, en Codutti al 100, del barrio Bancario.

- 21, 22 y 23, en Fortín Tapenagá al 2000, barrio UPCP.

- 26, 27 y 28, en Fray Bertaca 2224, barrio Los Cisnes.

- 29 y 30, en Martín Lestani 2700, barrio Barberán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!