Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:48 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

9 de septiembre de 2022

"Gesto de amor": un nene de 7 años ofreció su figurita de Messi para recuperar el perro de su amiga

Gerónimo tiene 7 años, es de Jujuy, y su gesto se hizo viral en las redes sociales cuando comenzó a ofrecer las figuritas del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y del delantero serbio, Dušan Vlahović, como recompensa para que le devuelvan el perro a su amiga Dalma, que es una de las empleadas del comercio que tiene su padre.

Francisco, el bulldog francés de Dalma, fue robado según su relato en la madrugada del domingo, y su amiguito Gerónimo de 7 años quiso ayudar a la búsqueda, por lo que ofreció sus figuritas, las más buscadas por los coleccionistas, a cambio de Francisco.

Según las declaraciones de Dalma Ayos a TN, el "gesto de amor" de Gerónimo busca sumar atractivo a los $50.000 de recompensa que ella dispuso para encontrar a su "compañero de vida".

"Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí", afirmó Dalma. Y agradeció a su pequeño amigo: "Gracias a mi pequeño amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa por favor", dijo.

COMPARTIR: