Domingo 8 de Marzo de 2026

9 de septiembre de 2022

Este viernes, estudiantes de escuelas primarias participarán de la Mini Olimpiada Futuro para ganar el viaje a Carlos Paz

Resistencia iniciará este viernes 9 de septiembre, de 9 a 14, la Mini-Olimpiada Futuro para alumnos y alumnas de escuelas primarias. En ese marco se sortearán 8 viajes a Carlos Paz para los cursos ganadores de los desafíos de la jornada que transcurrirá en el Parque de la Democracia.

Será un día de actividades sociales, lúdicas, ciudadanas, artísticas, formativas y deportivas contempladas dentro del programa municipal “Es Hoy”, con vistas a la llegada de la Estudiantina del 21 de septiembre. 

Durante la Mini-Olimpiada Futuro habrá juegos, dj, un show de baile a cargo de la Escuela Municipal de Arte, picnic, pista de educación vial y también un Eco-Punto donde además se recibirán botellas de amor que proporcionarán llaves para participar del sorteo de los viajes a Carlos Paz para toda la división.  

Cabe destacar que las jornadas del programa “Es Hoy” continuarán durante el mes de septiembre, con múltiples actividades para los más jóvenes, finalizando el 21 de septiembre. Estos eventos consistirán en espectáculos musicales, sorteos, desfile de carrozas, concurso de baile, entre otras. Contará además, con la actuación estelar de Miss Bolivia el 20 de septiembre, mientras que Rusherking será el broche de oro para el 21 , dia de la primavera. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Municipio de Resistencia realiza operativos de limpieza en el barrio UPCP y zonas aledañas

La Municipalidad de Resistencia puso en marcha un operativo de limpieza general en la zona sur de la capital, más precisamente en el barrio UPCP y su área de influencia, mediante el trabajo del personal de la delegación municipal del barrio Güiraldes.

Habilitaron un nuevo espacio para el alojamiento de personas en situación de calle

Se trata de reubicación, más obra de refacción integral con ampliación del dispositivo que ahora se encuentra ubicado en Formosa 634, de Resistencia, brindando contención integral a personas que la necesitan.

Hasta este sábado hay tiempo para pagar deudas por impuestos municipales con descuentos de hasta 100%

La Municipalidad de Resistencia recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre sigue vigente el plazo para abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas.