Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

DEPORTES

3 de marzo de 2021

Pratto fue liberado por Feyenoord para volver a River

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El diario Algemeen Dagblad, de Rotterdam, la ciudad del Feyenoord, adelantó que Pratto recibió el permiso del club para rescindir prematuramente el vínculo y volver a River Plate, club dueño de su pase.

Pratto se fue de River a fines del año pasado por falta de continuidad, pero en el equipo neerlandés tampoco consiguió los minutos que pretendía.

El atacante, de 32 años, fue titular en los primeros dos partidos, en los otros tres fue suplente e ingresó pero ya suma cinco encuentros seguidos en el banco de suplentes y sin minutos en cancha.

Según el mismo informe de la prensa neerlandesa, Pratto no logró convencer al entrenador Dick Advocaat y ahora corre por detrás en su consideración.

Por este motivo, el club decidió liberar a Pratto para que pueda volver a Argentina si así lo desea pero por el momento el jugador se quedaría a cumplir el préstamo, que concluirá el 30 de junio próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!