Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

1 de septiembre de 2022

Federal “A”: Sarmiento recibe este jueves a Racing de Córdoba

Desde las 20, el Decano recibe al otro puntero de la zona Norte. Leo Fernández dispondría la misma formación que viene de ganar la semana pasada. Continúa la venta de entradas. Se espera un gran marco de público.

Sarmiento recibe este jueves a las 20 a Racing de Córdoba, en el partido más destacado que cerrará la 27ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. Ambos llegan como líderes del grupo con 53 puntos, a 7 fechas del final de la primera fase.

Para el “Decano”, que se trazó como meta quedar primero en la zona, el cotejo es muy importante, a fin de aprovechar que en un par de fechas quedará libre. Algo que Racing ya vivió un par de jornadas atrás. Por esto, si bien el partido no es determinante, se presenta como clave en pos de conseguir ese objetivo de terminar arriba de todos en la zona Norte, y así tener más partidos en condición de local en los duelos mano a mano que se darán en los play off de segunda fase.

En referencia a lo futbolístico, el entrenador Leonardo Fernández repetiría los mismos once titulares que empezaron el partido de la semana pasada en el triunfo por la mínima ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En Racing habría dos cambios: Juan Luis Alfaro y Franco García por Gianfranco Ferrero y Pablo López, ambos suspendidos. En tanto que no formaron parte de la delegación Emmanuel Giménez, al no haberse recuperado de su distensión muscular, y Facundo Rivero, que todavía sigue su puesta a punto post operación.

En la siguiente fecha Sarmiento visitará el lunes a las 20:30 a Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba. En tanto Racing recibirá el martes a las 21, a Douglas Haig de Pergamino.

Probables formaciones
SARMIENTO: Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez e Israel “Coco” Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.
RACING CBA: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco García, Axel Oyola, Juan Fernando Alfaro y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa. DT: Carlos Bossio.
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistentes: Matías Coria (Cañada de Gómez) y Daniel Zamora (Paraná). Cuarto: Santiago Folmer (María Grande).

Por radio
El equipo periodístico de Entretiempo, transmitirá el encuentro de esta noche. El relato será de Marcos Acosta y el comentario de Guillermo Candia. Se podrá escuchar por Radio Ciudad (92.3) desde las 19.

Entradas
Este jueves seguirá la venta de entradas para Sarmiento-Racing. Se venderán en la sede de Juan Domingo Perón 1515 de 8 a 12.30 y de 16.30 a 19; en tanto que las boleterías del estadio Centenario abrirán desde las 18 en adelante.

Tribuna Popular. No Socios: $700; Damas y Jubilados $350; y Menores $400. Socios: Sin Cargo. Platea Rural. No Socios: $800; Damas y Jubilados $400; y Menores $400. Socios: $300, Damas y Jubilados $150; Menores $100. Platea Local. No Socios: $1.000; Damas y Jubilados $500; y Menores $500. Socios: $500; Damas y Jubilados $250; y Menores $100.

COMPARTIR: