Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 12:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

1 de septiembre de 2022

Marcelo Gallardo: “Gracias al Chaco por el cariño y el afecto, fue muy emocionante y emotivo”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo agradeció anoche muy especialmente el cariño y el afecto recibido por la gente de Chaco. “Antes de contestar las preguntas, quiero hacer una mención especial y agradecerle a la gente de Chaco porque lo vivido en las últimas horas fue muy emocionante, fue muy emotivo . Necesitábamos devolverle ese sacrificio y ese sentimiento y esas muestras de cariño recibidas desde el momento que empezaron a hacer todo lo posible para tener una entrada hasta el partido, pudimos retribuírselas con una buena victoria".

En la conferencia de prensa antes de comentar sobre los detalles del partido por octavos de final de Copa Argentina que se jugó en el estadio Centenario, el entrenador de River se tomó unos minutos para mandarle un mensaje a toda la provincia ya los hinchas de River por el gran recibimiento. “Quiero decirles gracias al Chaco por todo ese cariño y ese afecto. Era muy importante devolverle con una victoria. A mí personalmente me sigue conmoviendo y quería agradecerlo”, dijo.

"Estoy contento con la victoria, pero sobre todo por el rendimiento del equipo. Y en ese aspecto hay que destacar que cuando Enzo Pérez está bien, el equipo juega bien", apuntó Gallardo en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Centenario, de Sarmiento, de Resistencia.

 Después se abocó a analizar que en este "partido no había nada en especial. Lo planteamos de tal manera que pudimos manejarlo por momentos, pero también ellos tuvieron sus oportunidades, de pelota parada especialmente".

"Y en cuanto a Pablo Solari, que hizo tres goles, lo que observamos de él cuando lo fuimos a buscar a Colo Colo es que tenía cualidades físicas y futbolísticas como para jugar con nosotros. Y en el día a día observamos todo lo que nos puede aportar jugando tanto por dentro como por fuera, y como es muy joven se va a preparar para ser mejor jugador de lo que es", apuntó.

"Pero también lo vi entero físicamente a Lucas Beltrán, colaborando con el equipo, y que haya convertido me pone contento porque sé lo importante que es para un delantero anotar", reflejó.

Posteriormente se refirió a la lesión que obligó a salir al arquero Franco Armani en el entretiempo. "Tuvo un choque con Marcelo Herrera en el primer tiempo y mañana se le realizarán estudios para determinar cuando podremos contar nuevamente con él", explicó.

"Es que por ahora lo que importa es el próximo partido por el campeonato como locales con Barracas Central, porque ponernos a hablar ahora del superclásico de la fecha siguiente con Boca sería una falta de respeto para nuestro rival que se viene", cerró.

Enzo Pérez: “Lo que vivimos en el Chaco no lo recuerdo de otro lado. Fue espectacular”
El jugador Enzo Pérez aseguró anoche: "Viajamos mucho por el interior del país y el recibimiento siempre es espectacular. Peo lo que vivimos en el Chaco no lo recuerdo de otro lado. Realmente fue espectacular todo esto".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!