Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 00:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

30 de agosto de 2022

Piden hasta 25 mil pesos por una entrada para ver a River en Resistencia

Algunos revendedores piden entre 25 mil y 20 mil pesos por una popular, que tenía un valor original de 2.500 pesos. Aunque la mayoría le puso un precio estándar de 12 mil pesos.

En los últimos días, la cola de hinchas de River en el Estadio Centenario de Sarmiento alcanzaba las 7 cuadras, mientras que una imagen similar se replicaba en las inmediaciones de la cancha de Central Norte. En lo que respecta a la venta de entradas online, a los 20 minutos de iniciada, se agotaron los tickets.

Como es costumbre ante un evento de esta magnitud, inmediatamente después de que el sitio Autoentrada colgara el cartel virtual de "agotado", comenzó la reventa en el Marketplace de Facebook y en grupos vinculados a los hinchas millonarios.

Algunos revendedores piden entre 25 mil y 20 mil pesos por una popular, que tenía un valor original de 2.500 pesos. Aunque la mayoría le puso un precio estándar de 12 mil pesos. También hay precios "accesibles" con plateas bajas a 12 mil y populares a 8 mil.

Como ya se comunicó el partido entre River y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina se disputará el próximo miércoles 31 de agosto desde las 21.30 horas, en el estadio Centenario de Chaco, ubicado en avenida Alvear 1977.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!