Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

27 de agosto de 2022

En el Parque de la Democracia y con la “Granja de Zenón”, cierran este sábado el Mes de las Infancias

La Municipalidad de Resistencia terminará de celebrar el Mes de las Infancias. Será este sábado a partir de las 14 horas en el Parque de la Democracia, con entrada libre y gratuita. Dentro de las propuestas para los niños, se destaca la actuación de los personajes del “Reino de Zenón”, la exitosa serie infantil que se emite por Youtube y que ahora se transformó en espectáculo teatral.

Además, se prevén juegos, sorteos y show de reconocidos artistas de nivel local, nacional e internacional. En lo que refiere a los sorteos que se realizarán a partir de las 17, los participantes recibirán hasta cinco números por cada dos botellas limpias y secas que lleven.

De esta manera, concluirá la serie de espectáculos brindados por la gestión de Gustavo Martínez para los niños y sus familias, que comenzó el sábado 13 en el Parque Urbano Tiro Federal y siguió el 20 en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, con una enorme presencia infantil.

La Granja de Zenón es una serie de videos infantiles dentro del canal de YouTube El reino infantil, uno de los más vistos. A partir de allí, el éxito se trasladó a los teatros con masiva concurrencia de niños.

Bartolito, Juguemos en el bosque, El lorito Pepe, El auto bochinchero, La chancha se fue a pasear…Las canciones se suceden mientras los muñecos de trajes coloridos formulan una historia sencilla: los animales juegan a la escondida, bailan y se ayudan mutuamente.

COMPARTIR: