Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

27 de agosto de 2022

Feria Emprendedora y show en vivo en la Plaza España

Como cada fin de semana, desde las 14 y hasta las 22, se podrá disfrutar de la feria del Club de Emprendedores, donde podrán encontrar productos artesanales de todo tipo y pasar un buen rato en el patio gastronómico. También se presentarán en vivo Sentimiento Tirolero y La Florida para culminar la jornada a puro baile.

La agrupación Sentimiento Tirolero presentará lo mejor de su repertorio chamamecero desde las 20 en la Plaza España para acompañar la parte final de la feria. También los chicos de La Florida harán bailar a todos los presentes al ritmo de la cumbia en su colorido show en vivo. Sentimiento Tirolero vuelve al escenario después de su presentación en la 57° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, donde se lucieron junto a otros destacados músicos.

Sábado de feria

También el sábado los emprendedores del Club participarán de los festejos del Mes de las Infancias organizado por el Municipio de Resistencia en el Parque de la Democracia desde las 14. La “Gran Fiesta de los Chicos” finaliza este sábado 27 de agosto, en el Parque de la Democracia. Con entrada libre y gratuita, el municipio de Resistencia cerrará el mes de las infancias con numerosas actividades para toda la familia y el broche de oro de la mano de “La Granja de Zenón”.

COMPARTIR: