Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

23 de agosto de 2022

Un joven de 19 años recibió un disparo en la cara durante una fuerte pelea en un barrio de Resistencia

El violento episodio ocurrió anoche en el barrio 13 de Diciembre, jurisdicción de la Comisaría Quinta. Hay un detenido y un arma de fuego de fabricación casera secuestrada.

Un joven de 19 años recibió un disparo en la cara durante un enfrentamiento en el que al menos uno de sus involucrados utilizó un arma de fuego de fabricación casera ("tumbera"). El hecho se produjo pasada las 21 horas en la calle Carlos Hardy al 2200 del barrio 13 de Diciembre.

La Policía fue informada de dicha pelea y se acercó al lugar. Al llegar, encontraron al herido y solicitaron una ambulancia que inmediatamente llegó junto al personal médico y lo trasladaron hasta el hospital. "Herida de arma de fuego en región maxilofacial", fue el diagnostico aunque de todos modos pudo ser dado de alta al poco tiempo.

Mientras tanto, personal de la Comisaría Quinta comenzó a intervenir en el inseguro lugar marcado por un hecho de violencia que casi termina en un homicidio. Los agentes realizaron averiguaciones en el lugar y tomaron conocimiento de que el supuesto agresor seria de la zona, por ello iniciaron un rastrillaje, logrando detener a un joven de 29 años a quien le incautaron una tumbera y varios cartuchos.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el detenido fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesta Tentativa de Homicidio".

COMPARTIR: