Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 07:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

22 de agosto de 2022

Cristina Kirchner pidió ampliar su declaración indagatoria antes de que se conozca el pedido de condena de la Fiscalía

"A los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana,", indicó CFK.

Hoy es un día clave en el marco de la causa Vialidad donde la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner está acusada de direccionar fondos para beneficiar al empresario Lázaro Báez. 

Este lunes es la etapa final de los alegatos que inició pasadas las 8:30 y, luego de que se dieran por finalizados, la titular del Senado se manifestó en sus redes sociales. 

"Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas", planteó Cristina Fernández de Kirchner.

De esa manera, la vicepresidente afirmó haber pedido la ampliación de su declaratoria. "Por ello he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!