Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

28.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

20 de agosto de 2022

Este sábado llega El Estado en Tu Barrio a Puerto Vilelas

El Instituto de Cultura del Chaco invita a disfrutar del taller de Pintura “Creamos Conciencia”. La actividad tendrá lugar el sábado 20 de agosto, en Puerto Vilelas, en el barrio 60 viviendas del Pescador, en la plazoleta del Barrio, de 15 a 18.30. La actividad se desarrolla en el marco del programa El Estado en tu Barrio, propuesta para disfrutar el mes de las Infancias. La actividad es gratuita.

El taller “Creamos Conciencia” está a cargo de El colectivo Club de la Pintura, y los coordinadores a cargo son José Francisco Vallejos, y los artistas que lo acompañan Walter Mesa y Miriam Zack. 

Este proyecto del colectivo de Artistas Club de la Pintura de Resistencia tiene por objetivo principal crear conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta, como colectivo planifican acciones artísticas que inspiren a la concientización del cuidado del medioambiente, la importancia de conocer y preservar la biodiversidad.

COMPARTIR: