Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

17 de agosto de 2022

Encontraron un cuerpo tras el terrible accidente entre una embarcación y una lancha paraguaya

Fuentes de Prefectura informaron a Diario Chaco que el hallazgo ocurrió esta mañana. El cuerpo se trataría de Rubén Hut, el hombre que se encontraba desaparecido desde el sábado luego del incidente.

El fin de semana ocurrió un terrible accidente. Un convoy de barcazas colisionó en horas de la mañana contra una lancha pesquera de matrícula paraguaya en la Isla del Cerrito. Desde ese momento una persona se encontraba desaparecida y, según pudo confirmar DCH  esta mañana habrían encontrado el cuerpo del hombre. 

Fuentes de Prefectura confirmaron a Diario Chaco  que encontraron un cuerpo esta mañana en cercanías a la Isla del Cerrito, a la altura del km 1238, lugar donde se produjo el terrible accidente el pasado sábado.

En ese contexto, explicaron a este medio  que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial ubicada por la Ruta 11 para que sea reconocido por los familiares. Según informaron, se trata de un hombre de alrededor de 59 años que sería Rubén Hut, desaparecido desde el fin de semana. 

COMPARTIR: