Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

17 de agosto de 2022

Realizarán operativos de salud integral el 23 y 24 de agosto en Barranqueras

La intendente Magda Ayala mantuvo una fructífera reunión con la ministra de Salud de la provincia Carolina Centeno, para proyectar una agenda en forma conjunta sobre los próximos operativos de abordaje integral de salud comunitaria en la ciudad portuaria.

Los mismos, se van a desarrollar en primera instancia el día martes 23 en el Paseo Urbano Sur ubicado en Av. Edison, entre calle Sauce y Yatay, y el día 24 de agosto en el barrio La Toma. Ambas fechas en el horario comprendido de 9 a 15 horas.

“Como el primer día, seguimos comprometidos en cuidar la salud de cada vecino. Por eso, es fundamental poder acercarnos a los barrios con los profesionales con asistencias primarias, atendiendo consultas, y brindando las herramientas que disponemos como Estado para mejorar su calidad de vida”, destacó la intendente Magda Ayala.

En estas jornadas de prevención, atención y promoción de la salud, se contará con la presencia de profesionales en medicina clínica, pediátrica, salud mental, odontología, enfermería, trabajo social, laboratorio, vacunación, centro de atención a víctimas de violencias.

COMPARTIR: