Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

POLICIALES/CHACO

3 de marzo de 2021

Una adolescente murió tras recibir una descarga eléctrica en Sáenz Peña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La joven de 13 años se accidento en inmediaciones a una gomería del Barrio Monseñor de Carlos. Fue socorrida de inmediato, pero al llegar al Hospital 4 de Junio falleció.

A las 18:20 de ayer agentes de la comisaria Tercera concurrieron a un domicilio del barrio Monseñor de Carlo donde una joven de 13 años, recibió una descarga eléctrica al tocar los cables de un reflector, que carecía de aislante en sus uniones.

En el lugar se entrevistaron con los familiares, quienes comentaron a los efectivos los pormenores del hecho y que la niña fue llevada al Hospital 4 de Junio.

Llegaron al nosocomio y recabaron la información que la lesionada Tiziana Montenegro sufrió descarga eléctrica en su domicilio y que el Dr. Marcelo QUINTANA informó que la paciente presentaba “Escara en palma y 4to dedo mano izquierda (lesión por quemadura) quien luego de realizarles maniobras de RCP dando como resultados negativos- óbito”.

La Fiscalía en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial y luego de finalizada la autopsia sea entregado a sus familiare

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!