Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

12 de agosto de 2022

La Municipalidad de Resistencia convoca a empresas electromecánicas a registrarse para brindar servicios

“Esta es una fase para la cual se abre un registro de proveedores que serán integrados al plan de funcionamiento del nuevo sistema de iluminación de la ciudad”, explicó el subsecretario de Arquitectura e Ingeniería del Municipio, Fernando Porfirio.

En relación al llamado a empresas de electromecánica de Resistencia para formar parte del Plan Integral de Alumbrado Público, el subsecretario de Arquitectura e Ingeniería del Municipio, Fernando Porfirio, brindó detalles de esta convocatoria.

“Esta es una fase para la cual se abre un registro de proveedores que serán integrados al plan de funcionamiento del nuevo sistema de iluminación de la ciudad”, explicó el subsecretario de Arquitectura e Ingeniería del Municipio, Fernando Porfirio.

Indicó que este llamado es tanto para proveedores como para aquellas empresas encargadas de la ejecución de las obras, pero que también pueden tener capacidad para ambas gestiones.

“El registro se encuentra abierto hasta el 2 de septiembre, debiendo los interesados presentar sus carpetas en la mesa de entrada de ésta Subsecretaría, sita en avenida Italia 150, primer piso”, adjuntó.

“Necesitamos que se sumen, que presenten sus carpetas aquellos proveedores y así poder integrarlos en la fase ejecutiva del plan”, subrayó.

Consignó que la idea es vincular a los dos tipos de empresas, aunque pueden ser una que cuenta con las dos capacidades de servicio. “El plan es ambicioso, como lo dijo el intendente, se buscará trabajar en simultáneo en los 23 proyectos que tiene esta iniciativa y llegar al 80 por ciento de la ciudad iluminada”, señaló.

“Pretendemos abrir la jugada, no quedarnos con aquellas empresas que nos recomiendan, algunas prestatarias de la Provincia que son 6 o 7, sino que queremos llegar a 20 que estén calificadas, que pasen un filtro, cumplan los requisitos, las provisiones, que cuente con gente capacitada”, enfatizó.


Requisitos para postulaciones

 Las empresas interesadas tendrán plazo hasta el 2 de septiembre, pudiendo registrarse en la mesa de entradas de la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, ubicada en avenida Italia 150, primer piso. Para mayores consultas e información podrán ingresar en la página oficial del municipio resistencia.gob.ar o al teléfono: 3624458236.

Hay requisitos que se deberán cumplimentar para acceder al registro municipal y que son los que a continuación se detallan: domicilio legal en la ciudad de Resistencia, antecedentes comprobables en obras y prestación de servicios, acreditación de capacidad de contratación en el registro de empresas constructoras del Chaco (rubro electromecánico), profesionales con amplia disponibilidad y matrícula profesional vigente (ingeniero electromecánico, ingeniero electricista y técnico electricista). Para el caso de obras electromecánicas, stock de materiales al momento de la contratación (luminarias led, columnas de alumbrado, tableros).

COMPARTIR: