Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

10 de agosto de 2022

Villa Libertad suma cuadras de pavimento

El secretario de Planificación del Municipio de Resistencia sostuvo que se trata de una obra “trascendental desde el punto de vista urbanístico”.

El secretario de Planificación del Municipio de Resistencia, Guillermo Monzón, informó los avances de la obra de pavimentación sobre Av. Las Heras. Sostuvo que se trata de una obra “trascendental desde el punto de vista urbanístico” y señaló la necesidad de la comunidad que la reclamó históricamente.

Esta pavimentación va a conectar desde la Av. Edison hasta la Av. Soberanía Nacional y “va a permitir que toda la zona sur tenga una conexión con el microcentro de Resistencia”, ya que “es una ciudad que está creciendo hacia el sur”, expresó  Monzón.

Además, remarcó que esta obra se complementa con otras, como la pavimentación de la calle Fortín Rivadavia, “que va a conectar la Av. Alberdi hasta la Av. Chaco y esto, a su vez, atravesado por Av. Las Heras, va a permitir una mayor conectividad vial y fluidez del tránsito”.

Por otra parte, el funcionario destacó que esta arteria conecta con el Centro de Salud de Villa Libertad, que funciona las 24 horas y es un espacio de atención “muy importante”.

“Queremos que las intervenciones que venimos llevando adelante con este plan de infraestructura, conecte a la mayor cantidad de barrios y que a cada vecino le quede más cerca el pavimento”, dijo Monzón.

Las obras tienen un plazo de ejecución de tres a cuatro meses, por lo que “en octubre estaríamos finalizando”, concluyó Monzón.

 

COMPARTIR: