Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Despejado

ACTUALIDAD

3 de marzo de 2021

Francisco dijo que el viernes viajará a Irak para "encontrar a un pueblo que sufrió tanto"

"Rezamos para que este viaje se pueda hacer bien", dijo el Papa, de 84 años, quien irá vacunado junto a toda su comitiva.

El papa Francisco dijo que el viernes irá a Irak para "encontrar a un pueblo que sufrió tanto" y promover el diálogo interreligioso.



"Pasado mañana, si Dios quiere, iré a Irak para un pereginaje de tres días", afirmó el pontífice durante la Audiencia General de este miércoles en el Vaticano, antes de la visita que hará el fin de semana, la primera en la historia de un Papa al país asiático, en la que estará acompañado por Télam y otros medios a bordo del avión papal.



"Hace tiempo que quiero encontrar a ese pueblo que sufrió tanto, encontrar a esa Iglesia mártir", agregó Francisco en relación a la persecución que sufrieron los cristianos iraquíes desde inicios del siglo XXI, que según algunas estimaciones redujo su número de cerca de 1.2 millones a 300.000.


 

"Hace tiempo que quiero encontrar a ese pueblo que sufrió tanto, encontrar a esa Iglesia mártir"

 


"En la tierra de Abraham, junto a otros lideres religiosos, haremos otro paso adelante en la fraternidad entre los creyentes", recordó luego Jorge Bergoglio, sobre el encuentro interreligioso que encabezará el sábado en las ruinas de la antigua ciudad de Ur, en el Sur de Irak.



En ese marco, el Papa convocó a los fieles a acomapañar "con la oración este viaje apostólico, para que pueda desarrollarse en el mejor de los modos y portar los frutos esperados"



"El pueblo iraqui nos espera. Esperaba a Juan Pablo II, a quien se le prohibió ir", lamentó Francisco, de 84 años, y quien irá vacunado a Irak junto a toda su comitiva frente a la suba de casos de coronavirus en el país.



"No se puede desilusionar a un pueblo por segunda vez. Rezamos para que este viaje se pueda hacer bien", finalizó.

 

 

//Télam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!