Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

5 de agosto de 2022

Sarmiento se mide este viernes ante Juventud Antoniana de Salta para afianzarse en los primeros lugares


Este viernes Sarmiento recibe a Juventud Antoniana de Salta por la fecha 23 del Federal A. El encuentro comenzará a las 15:45 horas en el Estadio Centenario de Resistencia y el árbitro será Maximiliano Macheroni.

Los convocados por Leo Fernández para enfrentar al conjunto salteño son: Lisandro Mitre, Iván Gorosito; Héctor González, Facundo Ruíz, Luciano Lapetina, Rodrigo López Alba y Franco Domínguez; Israel Roldán, Emmanuel Pio, Mariano Martínez, Matías Mansilla y Jerónimo Rodríguez; Gonzalo Cañete, Maximiliano Brito, Aldo Araujo, Matías Montejano, Franco Olego y Rodrigo Montenegro. 

Previo al encuentro a disputarse este viernes el delantero Gonzalo Cañete y el DT Leo Fernández dialogaron con la prensa oficial del club aurirrojo.

"Nos encontramos después de una buena racha positiva y, en lo personal también muy bien, volviendo a recuperar minutos que es lo importante y esperemos dejar los tres puntos acá en casa", sostuvo Cañete y agregó: "Creo que estamos yendo de menor a mayor, por ahí los equipos empiezan a perder intensidad en cuanto a su juego y en cuanto a sumar puntos así que hay que aprovecharlo y aprovechar que venimos en alza de partidos ganados". 

En esa sintonía, el encargado de dirigir a Sarmiento, Leo Fernández manifestó: "Va hacer un rival dificil, complicado, ha cambiado mucho su manera de jugar, ha cambiado algunos jugadores, de hecho el entrenador también, así que no va a ser tarea sencilla".

Sobre los puestos de clasificación, Fernández subrayó: "Los lugares de clasificación, 7°, 8°, van a estar hasta último momento peleando para meterse. El resto creo que se va a cortar un poco la tabla ahí en el 4°, 5°, nosotros esperemos seguir con este envión y poder clasificar un par de fechas antes".

El equipo de Resistencia se ubica por el momento segundo en la zona B con 41 puntos, solamente a tres del puntero, Racing de Córdoba. En tanto, los salteños están 11° con 26 unidades.

COMPARTIR: