Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 22:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

NACIONALES

3 de marzo de 2021

Temporal en Catamarca: Daños y consecuencias que ha provocado

Un fuerte temporal azotó la capital de la provincia de Catamarca. Varias personas fueron evacuadas del Hospital San Juan Bautista. Las lluvias seguirán.

San Fernando Del Valle de Catamarca, capital de la provincia fue azotada por un fuerte temporal de lluvia, que duró pocos miinutos y tuvo grandes acumulados. Personas, autos y motos fueron arrastrados por la correntada y hasta se inundó el hospital Hospital San Juan Bautista.

 

El Valle Central fue afectado por un fuerte temporal que convirtió las calles en ríos, inclusive en algunas arterias cedió el asfalto. A raíz de las intensas precipitaciones, se inundó parte del hospital San Juan Bautista. El agua corrió por las pasillos y afectó principalmente a la sala de emergencias. Los pacientes fueron evacuados y se derrumbó parte del techo de la playa de estacionamiento.

 

Ante esto, Aguas de Catamarca informó al diario El Ancasti que se se vio afectado el suministro del servicio. Habrá poca presión y los operarIos ya se encontraban trabajando para solucionar el problema lo antes posible y reestablecer la normal prestación. Además, desde el Ministerio de Salud de Catamarca tomaron la decisión de suspender la vacunación contra el coronavirus en el Predio Ferial. Los turnos fueron reprogramados para el próximo jueves.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas e intensas lluvias continuarán hasta el miércoles inclusive, para luego una mejora significativa de las condiciones a partir del día jueves.

 

//Argentina.as

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!