Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

4 de agosto de 2022

Desde este jueves la castración de mascotas se hará en Villa Seitor

La Municipalidad de Resistencia llevará este jueves, viernes y lunes 8 de agosto la castración gratuita de perros y gatos a villa Seitor, sito en calles Juan Domingo Perón y Fray Bertaca.

Desde las 8 horas se darán turnos por orden de llegada y se efectuarán las esterilizaciones hasta las 12, sin costo alguno en el quirófano móvil del Centro Veterinario Municipal.

En los casos de vecinos que tengan dificultades para el traslado de su mascota, están a disposición las motos ambulancia para llevarlos al centro de castración y regresarlos a sus hogares.

Para ser atendidos es imprescindible que los dueños de los animales lleven mantas. Además, se debe tener en cuenta que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para los vecinos que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

COMPARTIR: