Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

29 de julio de 2022

Convergencia Social se reúne para confirmar representantes de cara a las elecciones del 2023

El espacio interno de la Unión Cívica Radical (UCR) liderado por el exgobernador Ángel Rozas, Convergencia Social, se reunirá este próximo sábado a las 9:30 horas en el Centro Cultural San Martín de la ciudad de Quitilipi con el objetivo de abordar la situación económica, social y política tanto a nivel provincial como nacional y definir representaciones de cara a las elecciones del año 2023.

Aunque aún no hubo anuncio oficial, el pasado martes trascendió que Juan Carlos Polini será el candidato a gobernador. Mientras que Víctor Zimmermann finalmente sería candidato a intendente de Resistencia, el distrito más importante de la provincia que el radicalismo intentará recuperar tras ocho años.

El encuentro en Quitilipi contará con la presencia del presidente de Convergencia Social, Ángel Rozas, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes de la provincia. Desde la mesa directiva del espacio definieron la convocatoria como "el primer paso hacia un objetivo mayor que representa la unidad de la UCR como estrategia imprescindible para volver a gobernar la provincia".

"Este sábado se trabajará para definir representaciones, pero es necesario el compromiso de todos. Convergencia Social nació del principio de unidad de la UCR. Fue esa fuerza la que nos permitió gobernar el Chaco y desde ese lugar realizar las transformaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los chaqueños", expresaron.

Por último, ratificaron: "Estamos convencidos que la unidad es el camino que nos permitirá fortalecernos como alternativa ante la ciudadanía y poder convocar a otros sectores de la política y la sociedad que compartan la idea de trabajar por el bien común del Chaco y los chaqueños".

COMPARTIR: