Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

2 de marzo de 2021

Vuelve el básquet a Sáenz Peña con la copa “109º aniversario” de la ciudad

Las instalaciones del Club Acción serán escenario este martes de la primera fecha de la Copa “109º Aniversario” de Sáenz Peña, en este caso para la disciplina “básquet” de categoría U19. El certamen organiza el municipio y tiene el acompañamiento de Asociación Saenzpeñense.

A partir de las 20 se pondrá en marcha la competencia con el duelo que Maracaibo sostendrá frente a Uncaus; y a las 22 será el turno de Morava ante Acción. Esta será la primera actividad oficial del baloncesto asociativo del interior provincial, reservado para jugadores nacidos en 2002. Según se informó desde la entidad fiscalizadora, los equipos que participen sumarán los puntos en el Torneo Asociativo.

 

Vence plazo para presentar listas

En la jornada de hoy vencerá el plazo para que los clubes puedan efectuar la presentación de las Listas de Buena Fe para las categorías U12, U13, U15, U17, U19 y primera, las que ser enviadas al correo electrónico [email protected] y luego presentarlas en formato de papel. Cabe recordar que el campeonato tiene previsto comenzar el 13 de este mes.

 

Además, el 15 de marzo deberá presentarse la Lista de Buena Fe para el Torneo de Maxi 35-50, que comenzará el 2 de abril; y el Torneo Femenino comenzará el 3 de abril. Se indicó desde la ASB que por razones de fuerza mayor se debió suspender el torneo 3x3.

 

Fuente: Ecodeportivo

 

COMPARTIR: