Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

2 de marzo de 2021

Refaccionan y amplían el destacamento policial Fortín Las Chuñas

El destacamento policial Fortín Las Chuñas se encuentra en un lugar estratégico de la agricultura y ganadería del Chaco, a 11 kilómetros del casco urbano de Campo Largo, situada al Oeste de la provincia. Su principal vía de comunicación es la ruta nacional N° 89 que la comunica al nordeste con Campo Largo y la ruta nacional 16; y al sudoeste con Corzuela y la provincia de Santiago del Estero.

Ayer lunes, un equipo de trabajo de la División Infraestructura llegó al Destacamento Policial Fortín Las Chuñas para realizar ampliaciones y  refacciones del edificio, esencial para la protección ciudadana y  prevención del delitos rurales. Tras una necesidad y pedido de los vecinos la Jefatura de Policía tomó la decisión de poner en funcionamiento nuevamente este lugar estratégico. Contará con un amplio espacio para la atención del ciudadano.

Además, cuenta con la Estación Fortín Las Chuñas, por sus vías del ferrocarril General Belgrano se trasladan cargas de granos a cargo de la empresa estatal “Trenes Argentinos Cargas”. También ocupa sus vías el tren de pasajeros de la empresa estatal SOFSE que presta un servicio diario entre Presidencia Roque Sáenz Peña y Chorotis.

Esta unidad policial fue inaugurada en 1987 y actualmente los agentes efectuaban sus funciones en una casilla policial, por ello la cúpula policial puso en marcha la obra que traerá mayores comodidades a sus camaradas, como así también en la atención de los ciudadanos que concurran al lugar.

 

Agradecimientos

Este proyecto cuenta con la valiosa colaboración de las intendencias de Campo Largo  y de Corzuela, propietarios de comercios y los vecinos de la zona que permitieron que este proyecto avance.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!