Sábado 13 de Junio de 2026

17 de julio de 2022

El Nuevo Banco del Chaco propone una experiencia digital en la Bienal 2022

La entidad presenta sus desarrollos propios, un recorrido virtual por la Casa Museo Fabriciano y show de mapping.

Nuevo Banco del Chaco participa en la Bienal de Esculturas que se realiza en Resistencia, hasta el próximo sábado 23, con una propuesta especial para conocer los últimos desarrollos de la banca digital, además de experiencias de realidad virtual, mapping y Milo Lockett pintando en vivo para todas las personas que visiten el stand de la entidad.

Nuevo Banco del Chaco invita a un espacio para adentrarse y vivir la experiencia NBCH24: el banco al alcance de tu mano, cuando quieras y donde quieras. Las plataformas NBCH24 (Billetera NBCH24, NBCH24 Pagos Online, NBCH24 Online Banking), son los últimos desarrollos que buscan facilitar y simplificar las operaciones bancarias, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad. Están disponibles las 24 horas sin costos adicionales y desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.

El artista plástico Milo Lockett pintará el lunes 18, de 16 a 20, una obra en vivo en el stand de la entidad. El pintor chaqueño realizará una obra que quedará en la institución. Además, todas las noches en el stand se podrán disfrutar de un show de luces y mapping.

Como novedad y experiencia única, Nuevo Banco del Chaco permitirá realizar en su stand un recorrido virtual y exclusivo por la Casa Museo Fabriciano. Una experiencia interactiva 360º, mediante realidad virtual, por la Casa Museo del artista chaqueño Fabriciano Gómez, fundador de las Bienales Internacionales de Escultura del Chaco. Se trata de un contenido inédito que permite un acercamiento a la colección patrimonial del museo y a los objetos que testimonian el estilo de vida de Fabriciano y su trayectoria artística.

También se presenta una experiencia para esculpir y modelar esculturas en 3D, de manera virtual. Con la tecnología inmersiva y mediante plataformas especiales, se ofrece la posibilidad de hacer arte en un entorno de realidad virtual para los visitantes del stand de Nuevo Banco del Chaco. Se podrá dibujar, pintar, esculpir y dejar fluir las creaciones e ideas de cada persona que se anime a vivir esta experiencia.

Nuevo Banco del Chaco, con este nuevo e innovador lenguaje de comunicación inmersivo, busca que los usuarios vivan una experiencia inolvidable y ser partícipe de momentos únicos en una nueva edición de la Bienal de las Esculturas.

En el stand de Nuevo Banco del Chaco también se brinda atención comercial con promotores capacitados para realizar gestiones de tarjetas de Débito Chaco 24, tarjetas de crédito – Tuya, Visa, Mastercard y Cabal-, así como consultas de banca digital, préstamos y todos los servicios de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco está presente en el evento cultural más importante que durante ocho días marca la agenda de la ciudad de Resistencia, con una nueva propuesta de vivir y experimentar de cerca la banca digital. Finalmente, se informó que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Jorge Capitanich ratificó quita del 30% de la deuda con Cammesa y Chaco se encamina al cuarto año con superávit

El gobernador anunció que, en la negociación con Nación, se logró una disminución de 12.500 millones de pesos que se pagará en 96 meses, con seis de gracia. Además, aseguró que Chaco termina el año con las cuentas ordenadas y una perspectiva de previsibilidad y crecimiento.

NBCH24 Online Banking: la evolución para operar desde el celular

La aplicación propia de Nuevo Banco del Chaco permite hacer pagos, transferencias y recargas más fácil y seguro. Se puede descargar en Google Play y App Store.

Supermercados: después de un año de subas, cayeron las ventas en el Chaco durante octubre

En octubre de 2022 las ventas totales a precios corrientes a nivel nacional fueron de $ 265.666 millones, que representa un incremento del 89,1% con respecto al mismo mes del año anterior. Al observar la evolución en precios constantes, las ventas exhibieron una caída real del 1,6% interanual en el mes de análisis.